Condiciones de uso

Pfizer SLU opera este sitio (denominado, en lo sucesivo, "sitio") con fines de entretenimiento personal, información, formación y comunicación.

Pfizer Consumer Healthcare ha desarrollado este sitio con fines de entretenimiento personal, información, formación y comunicación. Ocasionalmente, el sitio podrá contener información sobre diferentes cuadros médicos de enfermedades. Si tiene dudas sobre situaciones médicas, debería acudir a un médico o a otro especialista en Medicina. La información recogida en este sitio es de naturaleza solamente general y no puede sustituir un diagnóstico médico ni una terapia médica. Con su acceso a este sitio y su uso del mismo declara su conformidad sin límites con las presentes condiciones de uso (denominadas, en lo sucesivo, "condiciones de uso").

Por favor, lea atentamente las condiciones de uso antes de utilizar el sitio o acceder al mismo de cualquier otro modo. Con el acceso al sitio o la utilización del mismo reconoce que hay leído y entendido las presentes condiciones de uso y que está obligado a cumplirlas con la misma eficacia jurídica como si hubiera firmado.

1. Uso del sitio:

Puede navegar libremente por el sitio y en cualquier momento descargar material puesto a disposición. Todos los materiales descargados podrán ser utilizados únicamente con fines personales, no comerciales. Sin la autorización expresa y escrita de Pfizer Consumer Healthcare no está facultado para publicar los materiales, distribuirlos con fines comerciales, modificarlos, transmitirlos, reutilizarlos, subirlos a un sitio o utilizarlos de ningún otro modo. Se deberán conservar sin cambios las referencias contenidas en los materiales descargados y que sean relativas a los derechos de autor y todos los demás distintivos relativos a los derechos de propiedad. Todos los contenidos del sitio son obras protegidas por derechos de autor a favor de Pfizer Consumer Healthcare o de las agencias contratadas por Pfizer Consumer Healthcare para la creación de las obras, de las empresas vinculadas con Pfizer Consumer Healthcare o de otros proveedores de Pfizer Consumer Healthcare. Siempre que en estas condiciones de uso no se establezca una regulación en sentido contrario, sin la autorización expresa y escrita de Pfizer Consumer Healthcare no podrán ser utilizadas o exclusivamente del modo aquí dispuesto. Las imágenes de las personas o los lugares representados en el sitio son propiedad de Pfizer Consumer Healthcare o son utilizados por Pfizer Consumer Healthcare bajo licencia. El uso de dichas imágenes está terminantemente prohibido. El uso no autorizado de las imágenes podrá constituir, en particular, una vulneración de los derechos de autor, de los derechos de marca, de la normativa sobre protección de datos y del derecho de defensa de la competencia, así como de las leyes y disposiciones en materia de comunicaciones.

 2. Restricciones de acceso:

Salvo que conste la autorización expresa de Pfizer Consumer Healthcare, está terminantemente prohibido todo acceso o intento de acceso, con cualquier finalidad, a otras áreas del sistema informático de Pfizer Consumer Healthcare o a otra información existente en el sistema. Usted está obligado a omitir toda actividad spamming de otros usuarios del sitio. Usted se obliga a abstenerse de todo uso de equipos, programas informáticos y rutinas, que puedan afectar al funcionamiento debido del sitio o que constituya un intento en ese sentido. Usted omitirá todo acto que pudiera tener como efecto una carga elevada inadecuada o desproporcionada para la infraestructura de Pfizer Consumer Healthcare o de la empresa contratada por Pfizer Consumer Healthcare con el hosting del sitio. Usted se abstendrá de utilizar técnicas frame para la inserción de marcas, logotipos, denominaciones comerciales de Pfizer Consumer Healthcare o de otras empresas vinculadas o de otras informaciones protegidas por derechos de propiedad, siempre que a tal efecto no conste una autorización expresa y escrita de Pfizer Consumer Healthcare. Lo que antecede se aplicará en particular a las imágenes, los marcos, los contenidos, el layout y el diseño en o para la página correspondiente del sitio.

 3. Información enfocada hacia el futuro:

El sitio puede contener tanto respecto de Pfizer Consumer Healthcare, como también respecto de la sociedad matriz de Pfizer Consumer Healthcare, el Grupo Pfizer estadounidense, información enfocada hacia el futuro que está sometida a riesgos y factores de incertidumbre, de modo que el resultado real se desvíe de la información correspondiente. Esto comprende, en particular, los riesgos indicados en los informes de Pfizer, presentados al supervisor estadounidense en materia de valores y bolsas (Securities and Exchange Commission - SEC), incluido también el último informe presentado en cada momento por Pfizer ante la SEC.

 4. Protección de datos:

Pfizer Consumer Healthcare respeta la privacidad de sus usuarios y, en consecuencia, ha establecido normas de protección de datos que regulan los derechos y las obligaciones de los usuarios respecto de sus datos personales revelados en el sitio. Para leer las normas de protección de datos de Pfizer Consumer Healthcare, por favor haga clic aquí.

 5. Responsabilidad:

Pfizer Consumer Healthcare responderá por los eventuales daños generados al usuario, ya sea por incumplimiento contractual o por acto ilícito, solamente con sujeción a las siguientes regulaciones:

• Dolo, responsabilidad por producto, etc. En caso de dolo, derechos conforme a la ley de responsabilidad por productos defectuosos así como en caso de vulneración de la vida o de la integridad física, Pfizer Consumer Healthcare responderá con arreglo a las disposiciones legales.

• Imprudencia grave. En caso de imprudencia grave, la responsabilidad de Pfizer Consumer Healthcare se limita a la sustitución del daño típico previsible. Dicha limitación no se aplicará cuando el daño haya sido causado por empleados directivos de Pfizer Consumer Healthcare.

• Imprudencia leve. En caso de imprudencia leve, Pfizer Consumer Healthcare solamente responderá si se vulneró una obligación contractual esencial o si existe un caso de mora o imposibilidad. En dichos casos, la responsabilidad estará limitada al daño típico previsible.

6. Exoneración de responsabilidad:

Usted se obliga a eximir a Pfizer Consumer Healthcare de todos los derechos de terceros que éstos reclamen a Pfizer Consumer Healthcare en virtud de contenidos subidos por usted al sitio o en virtud de un uso no conforme con las presentes condiciones de uso de contenidos descargados del sitio.

 7. Confidencialidad:

Todos los materiales que usted transfiera o suba al sitio serán tratados como información no confidencial y como información no protegida por derechos de propiedad. Esto, sin embargo, no se aplicará al correo electrónico que usted nos remita. Dicho correo será tratado por nosotros como confidencial, salvo que usted lo haya identificado expresamente como no confidencial y destinado al público. Pfizer Consumer Healthcare, así como sus empresas vinculadas podrán utilizar con cualquier finalidad todos los materiales no confidenciales. Esto se aplica, en particular, a su reproducción, publicación, revelación, transmisión y envío y a su puesta a disposición en este o en otros sitios. Asimismo, Pfizer Consumer Healthcare y sus empresas vinculadas son libres de utilizar con cualquier finalidad, especialmente para el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos, cualesquiera ideas, conceptos, saber hacer y técnicas contenidos en los materiales no confidenciales enviados por usted al sitio.

8. Marcas:

Las marcas, los logotipos y las marcas de servicios mostrados en el sitio (denominados, en conjunto y en lo sucesivo, "marcas") son marcas registradas de Pfizer Consumer Healthcare o de otros titulares. Además, todos los gráficos, símbolos de botones y scripts realizados de forma individualizada son marcas registradas o propiedad inmaterial protegida legalmente de Pfizer Consumer Healthcare o de otras empresas vinculadas, así como de las agencias contratadas por Pfizer Consumer Healthcare para la creación de gráficos, símbolos de botones y scripts realizados de forma individualizada y sin autorización escrita y previa de Pfizer Consumer Healthcare no podrán ser copiados enteramente ni por partes más allá del marco necesario para su representación en pantalla o para su impresión. Usted reconoce que las marcas utilizadas y mostradas en el sitio son y seguirán siendo propiedad únicamente de Pfizer Consumer Healthcare o de los correspondientes titulares de las marcas. El contenido de este sitio no constituye bajo ningún concepto una concesión por actos concluyentes, ni por renuncia a derechos ni ninguna otra causa de concesión de licencias o derechos sobre las marcas ni sobre los demás derechos de propiedad inmaterial. Está terminantemente prohibido un uso que se exceda del uso autorizado en las presentes condiciones de uso. Usted es advertido de que Pfizer Consumer Healthcare ejercerá de forma consecuente y con la máxima extensión legal posible los derechos de propiedad inmaterial sobre el sitio y sus contenidos, lo que incluirá, en su caso, también sanciones conforme al Derecho penal.

9. Derechos de autor:

Pfizer Consumer Healthcare le concede a usted el derecho de acceso y de representación respecto de textos, gráficos, contenidos de audio, diseños, imágenes, diagramas y otros contenidos del sitio (denominados, en lo sucesivo, "contenidos Pfizer Consumer Healthcare") exclusivamente para fines personales, no comerciales. Pfizer Consumer Healthcare podrá revocar dicho derecho en cualquier momento, con o sin aviso previo, por cualquier motivo o sin indicación de motivos. Todos los contenidos Pfizer Consumer Healthcare, las aplicaciones informáticas y las demás obras contenidas en el sitio, así como las copias de los mismos (denominados, en conjunto y en lo sucesivo, "obras") son obras protegidas por derechos de autor de Pfizer Consumer Healthcare o de las agencias u otros proveedores contratados por Pfizer Consumer Healthcare para la creación de las obras y están protegidas por derechos de autor, por la normativa internacional sobre derechos de autor y por tratados internacionales. Más allá de los limitados derechos de acceso y visualización establecidos en lo que antecede respecto de los contenidos Pfizer Consumer Healthcare, Pfizer Consumer Healthcare no concede ningún tipo de derechos sobre las obras. Usted reconoce que está terminantemente prohibido cualquier uso de las obras sin la autorización escrita y previa de Pfizer Consumer Healthcare. Lo que antecede se aplica en particular y sin restricción a su reproducción, edición, distribución, transmisión, nueva publicación, comunicación o ejecución.

10. Obligaciones del interesado:

A usted le está prohibido subir o transmitir materiales antijurídicos o que sean amenazantes, insultantes, difamatorios, obscenos, provocadores, pornográficos o blasfemos. Lo mismo se aplicará a la subida de materiales que constituyan una conducta o sean adecuados para causar una conducta que sea punible, que den lugar a derechos por responsabilidad civil o que de cualquier otro modo vulnere normas jurídicas vigentes. Pfizer Consumer Healthcare colabora sin restricción alguna con las autoridades administrativas y judiciales y cumplirá con los requerimientos judiciales que obliguen a Pfizer Consumer Healthcare a revelar la identidad de las personas que suban materiales o información como los descritos.

11. Examen de las comunicaciones:

Pfizer Consumer Healthcare se reserva el derecho a examinar las comunicaciones y los materiales subidos o puestos a disposición en el sitio, así como a bloquear o retirar las comunicaciones o los materiales que en opinión de Pfizer Consumer Healthcare (a) sean insultantes, difamatorios u obscenos, (b) constituyan una estafa o un engaño o que de otro modo induzcan a error, (c) vulneren marcas con derechos de autor u otros derechos de propiedad inmaterial de terceros o (d) que sean agresivos o indecentes.

12. Derechos de redacción:

Pfizer Consumer Healthcare se reserva el derecho a modificar o borrar en cualquier momento en el sitio los materiales creados por Pfizer Consumer Healthcare.

13. Exclusión de recomendaciones:

Determinados enlaces/links en el sitio pueden conducir a fuentes de información en servidores que no son mantenidos por Pfizer Consumer Healthcare y que no están sometidos al control de Pfizer Consumer Healthcare. Dichos enlaces/links son puestos a disposición por Pfizer Consumer Healthcare exclusivamente para permitir a los usuarios una navegación más cómoda. Pfizer Consumer Healthcare no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido de dichos enlaces/links ni por la disponibilidad del acceso a los sitios web. La incorporación al sitio de un enlace/link a otro sitio web, así como las remisiones a productos o servicios en forma de nombres comerciales, marcas, nombres de fabricantes u otras referencias bajo ningún concepto tendrán la consideración de recomendaciones de Pfizer Consumer Healthcare. El acceso a otros sitios enlazados con el presente sitio lo realizará usted por su cuenta y riesgo.

14. Oferta internacional:

La información contenida en este sitio es accesible en todo el mundo, pero no todos los productos y servicios a que se hace referencia en el sitio están disponibles para todos los interesados o en todos los lugares ni en todos los países. En consecuencia, Pfizer Consumer Healthcare advierte de que Pfizer Consumer Healthcare se dirige al mercado español y que suministra exclusivamente al mercado español. Asimismo, Pfizer Consumer Healthcare advierte de que algunos de los servicios son ofertados con limitación a ciertas personas o con restricciones cuantitativas. Así, por ejemplo, a los menores de 14 años de edad les está prohibido transmitir a Pfizer Consumer Healthcare sus datos personales por medio del sitio.

15. Otras disposiciones:

Las presentes condiciones de uso y los demás acuerdos celebrados entre usted y Pfizer Consumer Healthcare eventualmente para un determinado producto o servicio constituyen todo el acuerdo entre usted y Pfizer Consumer Healthcare y sustituyen a todos los demás acuerdos, pactos o compromisos escritos o verbales. Estas condiciones de uso no podrán ser modificadas o complementadas por usted sin la autorización previa y escrita de Pfizer Consumer Healthcare. Si alguna disposición de las presentes condiciones de uso resulta ser nula o no aplicable, esto no afectará a las demás disposiciones. Las presentes condiciones de uso, el uso del sitio por usted y todas las ofertas de productos y servicios contenidas en el sitio están sujetos al derecho español. Los títulos empleados en las presentes condiciones de uso sirven solamente para una mejor orientación y no para la interpretación de las condiciones de uso.

Todos los derechos reservados.