Familia feliz cocinando en la cocina
Familia feliz cocinando en la cocina

La filosofía de Multicentrum

Décadas de dedicación a una alimentación saludable

La esencia de la marca Multicentrum se basa en el impulso de nuestro fundador, el Dr. Ellenbogen, que aspiraba a optimizar la alimentación humana. Desde el desarrollo de la primera fórmula "Multicentrum", se han creado numerosas formulaciones nutricionales que complementan nuestra dieta con micronutrientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a proporcionar los nutrientes esenciales al cuerpo. La calidad siempre debe cumplir nuestras altas exigencias. Gracias a sus micronutrientes seleccionados y de alta calidad, Multicentrum representa una promesa fiable: La mejora nutricional de su alimentación diaria, hoy y mañana.

La excelencia es nuestro credo

En Multicentrum, nuestra misión diaria es proporcionar apoyo nutricional a su alimentación saludable y equilibrada. La experiencia, la constancia y la máxima precisión son las características fundamentales para el desarrollo de toda fórmula de Multicentrum.

Unos ingredientes de alta calidad siempre han sido la pieza clave de toda formulación de Multicentrum. La investigación de Multicentrum representa un amplio legado de años de estudios combinado con los conocimientos actuales en ciencias de la nutrición. La atención se centra en los ingredientes en los que nuestros expertos de Multicentrum ven un potencial extraordinario. Así, Multicentrum busca constantemente ingredientes y extractos relevantes, que más adelante inspiren formulaciones de nuevos productos para la suplementación nutricional; siempre con un planteamiento que sea inteligente, respetuoso y con visión de futuro.

Puede confiar en nuestra calidad

Nuestras fórmulas han sido desarrolladas bajo estrictas normas de calidad.

    En este sentido:

    • La calidad y la seguridad siempre han sido los principios de Multicentrum
    • Todos los productos de Multicentrum son cuidadosamente analizados y estrictamente controlados durante el proceso de fabricación
    • En las materias primas se llevan a cabo numerosos controles de calidad
    • Obtenemos nuestras materias primas exclusivamente de proveedores previamente probados y certificados cuidadosamente
    • Los proveedores de Multicentrum se someten periódicamente a controles y auditorías
    • Todos los productos de Multicentrum deben pasar estos controles de calidad antes de llegar al mercado

    La innovación como tradición

    Con un espíritu pionero incansable, los expertos de Multicentrum trabajan durante muchos años con socios escogidos para lograr grandes avances al servicio del aporte de micronutrientes.

    La formulación es una tarea manual meticulosa. Para crear una formulación óptima y que el resultado satisfaga nuestras altas exigencias, los ingredientes deben revisarse y seleccionarse conforme a unos elevados estándares de calidad. Un verdadero equilibrio y la base de cada una de las fórmulas de Multicentrum. Con respecto a los datos científicos actuales, nuestros expertos seleccionan los micronutrientes adecuados (vitaminas, minerales y oligoelementos) específicamente según el ámbito de aplicación. Con hasta 29 nutrientes esenciales, muchas decisiones deben sopesarse cuidadosamente. Nuestros expertos comprueban exactamente qué ingredientes brindan formulaciones óptimas.

    La marca Multicentrum es la marca más estudiada[*] y más vendida del mundo.[**]

    • *Basado en el número total de estudios clínicos en las 6 primeras marcas globales de multivitamínicos según IMS Healthcare
    • **Basado en las ventas a nivel mundial de la gama Centrum (en España comercializado como Multicentrum®) en la categoría 04A (Multivitamínicos y Minerales). Nicholas Hall´s global OTC database, DB6. FY12/2016