Skip to main content

Nuestra historia

Con la ciencia en nuestras raíces, Multicentrum continúa profundizando en los descubrimientos científicos para crear complementos alimenticios que potencien la salud y el bienestar. Todos aspiramos a mejorar. Multicentrum puede ayudarte.

Mujer sujetando una cesta con producto verde

¿Qué es Multicentrum?

Multicentrum lleva décadas escuchando al cuerpo humano y aprendiendo acerca de lo que necesita para mejorar. Diseñamos complementos alimenticios que trabajan en armonía con el cuerpo y ayudan a satisfacer necesidades únicas.

Misión de Multicentrum

A medida que la conciencia sobre el bienestar sigue creciendo, puede ser difícil determinar qué es lo mejor para uno. Nuestra misión es reducir esas dudas en base a décadas de experiencia nutricional, con productos comprobados y fiables que simplifican tu camino al bienestar. Porque cuando te sientes bien por dentro, creemos que puedes disfrutar de una vida más saludable y feliz.

Mujer sentada meditando
Sujetando una planta de espinacas

Nuestros inicios

Multicentrum nació a raíz de una investigación sobre el cáncer llevada a cabo en la década de 1950 por el doctor Leon Ellenbogen en Lederle Laboratories en Pearl River, Nueva York.

Quiénes somos hoy

Multicentrum lanzó su primer multivitamínico en 1978. Desde entonces, nuestra marca ha crecido. Respaldada por más de 40 años de ciencia, hoy Multicentrum es la marca multivitamínica número uno recomendada por los farmacéuticos.

Una tradición de innovación

Multicentrum siempre ha tenido una gran vocación por la innovación. Lanzada como "Completa de la A a la Z", fue la primera gran marca que contó con nutrientes clave como el betacaroteno y la luteína. El lanzamiento de Multicentrum 50+ reflejó grandes avances científicos en relación a las necesidades nutricionales de las personas mayores de 50 años. Multicentrum continúa innovando y construyendo nuevos productos sobre su herencia en investigación y liderazgo, los pilares de la marca. Explora la tradición de innovación de Multicentrum en todo el mundo.

Productos destacados

Multicentrum

Adultos

Multivitamínico diario con múltiples vitaminas y minerales que brindan múltiples beneficios como: energía, inmunidad o salud de la piel.

Multicentrum

Junior

Multivitamínico que contiene vitaminas y minerales esenciales para los niños en una fórmula completa y equilibrada.

Multicentrum

Inmuno-C

Multivitamínico formulado específicamente con vitaminas C, D y Zinc para darle una ayuda extra a tu sistema inmunitario.

Multicentrum

Plus

Multivitamínico con la fórmula científicamente más avanzada y completa de la gama Multicentrum con ingredientes que ayudan al rendimiento físico y mental.

young woman tossing hair

¿No sabes qué Multicentrum es el más adecuado para ti?

Elige tu Multicentrum